Preguntas

Aquí encontrarás respuestas a las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes

Respuesta: Si el problema de salud es grave tipo epilepsia, problemas de corazón o cualquier enfermedad que ponga en riesgo la vida del perro, no se aceptan, tampoco se aceptan perros que tengan enfermedades que puedan ser contagiosas para otros perros. Así mismo destacamos que si el perro tiene parásitos internos o externos tampoco se aceptan, ya que puede ser perjudicial para los demás perros.

Respuesta: nosotros disponemos de comederos y bebederos propios, pero si usted quiere traerlos, puede hacerlo, es opcional.

Respuesta: Siempre que sea algo puntual, y no grave ni contagioso, puede quedarse sin problema alguno en residencia. Por supuesto, podremos suministrarle el medicamento. Tendrá que indicarnos detalladamente todo previamente, para saber cuándo y cómo suministrárselo.

Respuesta: Deberán llevar la cartilla, o pasaporte actualizado, donde vengan todas las vacunas y datos del perro, su pienso, correa, arnés o collar de paseo y su cama. De manera opcional, puede traer, si asi lo desea, algún juguete, algún snack dental o chuche canina, bozal, bolsas para recoger la caca, algún chalequito, bebedero o comedero.

Respuesta: En Thorcanes pedimos las vacunaciones obligatorias anuales para proteger al animal frente las siguientes enfermedades:
Rabia
Parvovirus
Moquillo
Hepatitis infecciosa
Leptospirosis
Tos de las perreras (para que vengan bien inmunizados frente a bacterias y virus)
Vacunaciones voluntarias:
Leishmaniosis
Desparasitación interna obligatoria: no más de 3 meses.
Vacunación obligatoria contra la filariosis mediante vacunación anual, pastilla genérica mensual o cardotek.
Antiparásitos externos: deben traer pipeta, collar antiparásitos o pastilla bravecto con el fin de protegerlo contra parásitos y mosquito de la leishmaniosis.

Respuesta: si el problema de salud es grave, o puede poner en riesgo la salud del perro mientras se realiza el servicio, no se aceptan, ya que al no ser veterinario no sabría como reaccionar ante una posible situación compleja. En cambio si el problema de salud es algo puntual leve, no contagioso y que no corra peligro la salud del perro, no habría ningún problema, y podría traer a su perro al servicio de peluquería canina.

 Respuesta: para residencia canina según el caso. Normalmente, en ambos servicios, no cogemos a perros mayores de 12 años, porque es una edad avanzada y existe mayor riesgo de fallecimiento.

Respuesta: nos centraremos en determinados casos de modificación de conducta, a largo plazo impartiremos cursos y traeremos a profesionales del mundo del perro de trabajo, así como etólogos y veterinarios especializados que compartan nuestra metodología para que impartan cursos en nuestras instalaciones.

Respuesta: Los horarios de apertura son de 10 de la mañana a 12 del mediodía y de 6 de la tarde a 8 de la tarde.

Por supuesto, si tiene cualquier duda que no haya sido resuelta en las preguntas frecuentes, no dude en ponerse en contacto con Thorcanes en el apartado de contacto del menú superior o en el formulario inferior, y nos pondremos en contacto en cuanto podamos atender su duda.

Contacto

boyero

Abrir chat