Guardería y residencia

Profesionalidad

Siempre que hayamos comprobado que los perros residentes se llevan bien entre ellos, les permitiremos estar, durante el día, fuera de las habitaciones individuales. Estas, techadas con su correspondiente apertura de ventilación, son aislantes del calor y del frío. Por eso, si observamos que, puntualmente, el clima puede poner en riesgo a nuestros inquilinos, los conduciremos a sus habitaciones. Dentro estarán tranquilos, relajados, con su cama, bebedero y comedero, aparte de algún juguete (si el dueño decide traerlo). En caso de haber 2 o 3 perros más en la familia, podrán estar juntos en la misma habitación, siempre y cuando su tamaño lo permita.

Comodidad

Los perros que lo puedan pasar mal en las habitaciones individuales podrán estar dentro de la casa, puesto que lo primero es la salud y el bienestar del animal. A los que sean conflictivos con otros perros se les sacará individualmente, o bien permanecerán durante el día fuera de las habitaciones, en una zona de la finca donde no estén en contacto con los demás. Sea cual sea la circunstancia, estarán atendidos las 24 horas.

Diversión

En nuestro gran parque canino, de manera individualizada, actividades y juegos enfocados, sobre todo, a estimular el olfato. Este sentido, tan importante en los perros, conviene trabajarlo con frecuencia, ya que genera múltiples beneficios, como la mejora de la concentración y la eliminación del estrés. Además, olfatear los cansa física y mentalmente. Os invitamos a que conozcáis nuestras instalaciones y veáis cómo se trabaja en Thorcanes. ¡No os arrepentiréis!

Conócenos un poco más

Precios

Residencia día sin noche

10

Residencia día con noche

15

Residencia solo noche

5
  • Los horarios tanto de entrega como recogida del perro serán de 10 a 12 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde.
  • En caso de más de 10 días seguidos de residencia con noche se hará un descuento del 10%.
  • En caso de ser más de 15 días seguidos de residencia con noche, se hará un 20% de descuento.
  • Para estancias de más de 20 días seguidos, contacta con nosotros y acordaremos un precio.
  • El pago se realizará el 50% cuando se hace la reserva mediante transferencia bancaria o bizum, y el mismo día de la entrega del perro se hace el 50% restante, en efectivo, no tenemos TPV para pasar tarjeta.
  • En caso de cancelación de la reserva para devolver el importe pagado deberá avisar con al menos 24h de antelación.
  • Para familias que tengan 2 o más perros que vayan a quedarse en residencia:
  1.   Si son 2 perros que se quedan más de 2 días de residencia con noche, se les aplicará un 25% de descuento del precio final.
  2.   Si son 3 perros o más, se les hará un 30% de descuento si son del mismo propietario. Si son de distintos propietarios, no se aplica este descuento.
  • Recogida a domicilio:
  1.  Si es en en un radio inferior a 10Km, el coste de recogida será 7 euros. Para llevarlo a casa una vez finalizado el servicio serán otros 7 euros.
  2.  Si es en un radio de 20 km serán 10 euros para recogerlo, y otros 10 euros para llevarlo a casa una vez finalizado el servicio.
  3.  Si es en un rango de 30 km serán 15 euros para recogerlo, y otros 15 euros para llevarlo a casa una vez finalizado el servicio.
  4.  Si es un rango de 40 km, el coste de recogida será 20 euros. Para llevarlo a casa una vez finalizado el servicio serán otros 20 euros.
  5.  Para rangos más amplios de km no realizamos el servicio de recogida a domicilio.
  6.  En el servicio de recogida a domicilio, el peso máximo del perro no podrá superar los 45 kilos.
  • Pluses extra opcionales:

Con el fin de su mejor presente, futuro y mayor bienestar del animal, ofrecemos la posibilidad de realizar los siguientes ejercicios:

  1. Si tu perro tiene un problema de estrés o es demasiado ansioso o nervioso, podremos ayudarle haciendo un mínimo de 3 ejercicios de captura de calma adaptados a sus necesidades. El precio es 30 euros.
  2. Si es un cachorro, podríamos enseñarle control de mordida y respeto al cebo. El precio es 20 euros.
  3. En temporada baja ( desde el 15 de septiembre hasta el 1 de mayo), para aquellos clientes que así lo requieran sin haber probado la adaptación del perro en las habitaciones individuales preparadas para ellos, damos la posibilidad de que el perro pueda dormir la siesta y la noche dentro de nuestra casa, esta opción supondrá un plus extra de 20€ al día.

En guardería o residencia las condiciones que tendrán que firmar serán las siguientes:

Deben venir con la cartilla veterinaria al día, con identificación de microchip.

  • En Thorcanes pedimos las vacunaciones obligatorias anuales para proteger al animal frente las siguientes enfermedades:
  1. Rabia
  2. Polivalente: Esta vacuna incluye protección e inmunidad contra los virus del Moquillo, Parvovirus, Hepatitis y leptospirosis.
  3. Tos de las perreras (para que vengan bien inmunizados frente a bacterias y virus)
  • Vacunaciones voluntarias:
  1. Leishmaniosis
  • Desparasitación interna obligatoria: no más de 3 meses.
  •  Vacunación obligatoria contra la filariosis mediante vacunación anual, pastilla genérica mensual o cardotek.
  • Antiparásitos externos: deben traer pipeta, collar antiparásitos o pastilla bravecto con el fin de protegerlo contra parásitos y mosquito de la leishmaniosis.
  • Se le realizará una ficha al cliente con todos sus datos.
  • Perros con categoría ppp:
  1. Fotocopia de la póliza del seguro obligatorio de responsabilidad civil donde aparezcan los datos identificativos del perro. Tendrá que estar en vigor.

** Exigimos estas vacunas para todos los perros que estén en Thorcanes, ya que conviene llevar a cabo medidas de prevención y seguridad para el bienestar de los animales. Por esta misma razón, desinfectamos nuestras instalaciones a diario. 

Tendremos plazas limitadas en residencia para perros sin hogar

  • El precio por día será 7 euros incluyendo el pienso (210€ mensuales). La protectora o persona que se encargue de pagar la residencia se hace cargo de los productos antiparasitarios y costes veterinarios que el perro necesite.
  • Nosotros aportaremos un pienso de alta calidad.
  • El perro tiene que venir con analíticas hechas, descartando así cualquier enfermedad como leishmania, tos de las perreras, problemas de corazón o filaria entre otras. Si tuviera un problema de salud grave o contagioso, no podremos acogerlo en nuestra residencia.
  • Tiene que venir con chip, a nombre de la protectora o persona que se haga cargo de pagar su residencia.
  • El perro debe venir desparasitado interna y externamente mediante pipeta, collar antiparásitos o pastilla bravecto, a parte de su pastilla mensual o su inyección anual para protegerlo de la filaria y su pastilla trimestral contra los parásitos internos, aunque de manera opcional, según desee la persona o protectora encargada de pagar la residencia.
  • Debe estar vacunado de la rabia, parvovirosis, moquillo, hepatitis, leptospirosis y tos de las perreras.
  • Los gastos veterinarios comunes, como vacunaciones y revisiones, correrán a cargo de la persona o protectora que paga la residencia de ese perro sin hogar.

Nosotros aportaremos un pienso de alta calidad.

Abrir chat